Acceso distribuidores

NOSOTROS

Su confianza; nuestra mejor herramienta de trabajo. Hoy somos el productor de máquinas-herramienta para carpintería de aluminio y PVC más grande de Argentina. Esta es la mejor prueba del altísimo grado de confianza que nuestros clientes depositan en la maquinaria que proveemos. Una confianza que ha logrado que muchos carpinteros jueguen un papel cada día mas importante en uno de los sectores más grandes de nuestra economía: la construcción. El crecimiento sostenido de muchos de nuestros clientes nos empuja a crear maquinarias más grandes con mayor nivel de automatización que tengan una producción más elevada. Para ello, además de producir nuevos productos propios, hemos incorporado en 2007 las maquinarias Altech de origen italiano, las cuales han dado un resultado productivo intachable en aquellos carpinteros que las están utilizando actualmente. Una vez más la confianza de nuestros clientes hacia los productos que producimos y distribuimos se ha visto gratamente reafirmada dados los altos niveles de calidad que actualmente tenemos la posibilidad de proveer.

Nuestra maquinaria y personal de desarrollo interno ofrece una serie de importantes ventajas competitivas entre las cuales cabe destacar una gran flexibilidad para adaptar los productos a las necesidades concretas de cada mercado, la mejor relación entre su productividad y el retorno de la inversión, una amplia y completa gama de más de 100 modelos -entre máquinas OK INDUSTRIAL y ALTECH- y una decidida apuesta por la innovación tecnológica nacional. Ventajas competitivas que han hecho posible que se exporte parte de la producción a los mercados internacionales. Dichas exportaciones han puesto en alto relieve nuestro compromiso con la calidad de los productos revalorizando internacionalmente la industria Argentina. Sin embargo, no podemos desatender las crecientes demandas internas. Para ello hemos ampliado nuestra planta productiva, tomando nuevo personal profesional e incorporando nueva tecnología de producción tales como centros de mecanizado con control numérico computarizado, tornos CNC, sistemas automatizados de diseños 3D entre muchos otros y todo en función a nuestra firme visión futura de acompañar este mercado en su crecimiento. Si el mercado tiene confianza en nosotros, nosotros la tendremos en él.

También hemos invertido en infraestructura como ser nuestro nuevo Centro de Atención a Clientes donde se le brindan todas las comodidades y calidez que necesitan. Nuevo personal de ventas con profunda capacitación en carpintería para comprender las necesidades individuales de cada quien y un amplio show room donde se exponen gran parte de nuestros productos. Estaríamos gustosos, si aún no lo ha hecho, de que nos visite.

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Suscribase a los Boletines Informativos ingresando su email aquí:

For Email Newsletters you can trust