Acceso distribuidores
Certificamos Normas ISO 9001:2008

 

Nos complace informar que en Mayo 2015 hemos certificado a nuestra empresa en las normas de calidad internacionales ISO 9001:2008 con la certificadora TÜV Rheinland.

 

Comunicar esta noticia representa para OK Industrial SRL  un gran orgullo por el trabajo que se ha realizado para lograrlo. Asimismo, es un nuevo compromiso y desafío con todos Ud. para seguirnos mejorando contínuamente y de esta manera brindarle cada vez mejores y más eficientes productos y servicios.
 

Podrá consultar nuestro certificado desde este link.

 

 

¿Qué significa la certificación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001?
Una organización siempre necesita un modelo de gestión que, como mínimo, la enfoque en la gestión del resultado de los procesos que debe hacer funcionar, para obtener los resultados de su actividad, satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente.
El logro del éxito sostenido depende, en gran medida, de la capacidad de las organizaciones para obtener los resultados deseados de sus procesos.
De esto se trata gestionar calidad, cuyos beneficios principales redundan en una mayor eficientización de los procesos, clientes más satisfechos, personas con mayor enfoque en los resultados y líderes que piensan en lo importante.
En la actualidad, más de un millón de organizaciones en todo el mundo, con los tamaños más variados y todo tipo de actividad, han adoptado a la ISO 9001 como modelo de gestión de calidad, lo que la convierte en la norma con mayor cantidad de certificaciones en la historia de ISO y la más utilizada y vendida. (Fuente www.normas9000.com)

 

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Suscribase a los Boletines Informativos ingresando su email aquí:

For Email Newsletters you can trust